Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a un/a Técnico/a administrativo/a comercial para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Barcelona capital.¿Te apasiona el turismo de montaña? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y comerciales? Te estamos esperando! Funciones y actividades principalesDocumentación de tarifas de estaciones de montaña, trenes turísticos y PAM, tanto para su aprobación como para su integración en sistemas de taquillas.Gestión, seguimiento y asistencia a ferias turísticas.Coordinación y supervisión de las páginas de venta onlineApoyo en el diseño y distribución de merchandising, folletos y materiales transversalesTareas administrativas diversas relacionadas con el puesto. RequisitosCiclo formativo de grado medio o superior.Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas). Valorable Power BI.Experiencia en tareas similares en áreas comerciales, administrativas o de atención al cliente, especialmente en el ámbito turístico.Dominio del catalán y castellano hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de francés e inglés.Carnet de conducir B (valorable).Muy valorable experiencia, conocimientos o afición por el mundo de la nieve Se ofrece:Contrato de sustitución por ETT de durabilidad aproximadamente 10 meses con posibilidad de ampliaciónHorario: Lunes a jueves: Jornada partida de 8h, con 1h de comida (entrada flexible entre 7:30 y 9:30). Viernes: Jornada intensiva de 7h 15m. Del 2 al 5 de septiembre: Jornada intensiva de 7h 15m. Invierno: Se requiere disponibilidad para trabajar 3 fines de semana en ferias turísticas.Inicio: 2/ 09Salario: 30.892,56 € b/ anuales ¿Te interesa?Envía tu candidatura y súmate a un proyecto que combina administración, turismo y montaña en un entorno profesional y dinámico