En Eurofirms buscamos un/a Administrativo/a enfocado en el área de finanzas y contabilidad para incorporar directamente en una empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord.
Esta persona será responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Responsabilidades:
- Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a procesos administrativos.
- Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.).
- Gestión, seguimiento y control de documentación.
- Atención al cliente y contacto con proveedores.
- Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada.
- Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto.
- Manejo del programa AS400.
Ofrecemos:
* Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valor del perfil.
* Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h.
* Incorporación directa por empresa con contrato indefinido.
* Oportunidad de incorporar en una empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos:
* Grado Superior en Administración, y/o similar.
* Residir en la comarca de L'Horta Nord.
* Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
* Nivel avanzado de Excel e inglés.
* Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
* Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.