Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN?
Buscamos profesionales con experiencia en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras, para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Si tienes experiencia en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo en TENERIFE.
Cuáles serán tus funciones?
* Tareas de limpieza y organización de almacén.
* Retirada de residuos y transporte a las áreas de reciclaje (plástico y cartón).
* Clasificación y retirada de material tecnológico para su reciclaje posterior.
* Mantenimiento del orden y la limpieza en zonas de tránsito. Ordenar palets, cajas, etc.
* Manejo de carretilla y traspaleta.
Cuál será tu horario de trabajo?
* De lunes a domingo en turnos rotativos según cuadrante, con los descansos correspondientes.
* Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su sector, que ofrece a todos sus trabajadores un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretillas, palas cargadoras y maquinaria de limpieza.
* Autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
* Preferiblemente, carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
* Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Personal Carretilla
• Telde, Islas Canarias, España
#J-18808-Ljbffr