Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de seguros para una empresa líder en su campo.
FUNCIONES
* Deberá encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda la gestión administrativa necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente. Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones. Extracción de listados, cargas, confección de excels.
* Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías:
* Tramitación y Facturación para su envío al cliente
* Gestión de pagos y liquidaciones
* Listados y Excels
1. Gestionar documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, los criterios internos de la empresa y su estructura, para el mantenimiento de la actividad habitual de la empresa.
2. Toma de medidas para que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a Aseguradoras, pagos a Aseguradoras y Subagentes, salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.
3. Manejar la información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.
4. Cumplir timing y plazos en la gestión.
5. Resolver dudas y problemas del Equipo.
6. Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.
7. Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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