Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de nuestra Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia. Igualmente, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, fomentando un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente sin distinciones.
En estos momentos, estamos buscando un Administrativo/a con el de objetivo de llevar a cabo las distintas tareas y gestiones de índole administrativa para que el Programa de Familia y el Programa de Apoyo al Acogimiento Familiar funcionen adecuadamente. Se trata de un puesto fiable e indefinido.
Funciones
Labores de tipo contable
- Preparación de facturas, planificación y ejecución de transferencias bancarias, así como consulta de movimientos y contabilidad. (imputación de gastos e ingresos en cuenta), pagos a proveedores y control de caja de efectivo
- Apoyo a la dirección en la elaboración de presupuestos anuales
Tareas administrativas, de atención a personas y familias usuarias:
- Atender visitas, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Clasificar y archivar documentos.
- Gestión de compras y contacto con proveedores.(Control logístico del centro).
- Colaborar en el control de Subvenciones: preparación de documentación y justificación.
- Colaborar, junto a la dirección, en el momento de la auditoría económica del programa.
- Control y registro en las bases de datos.
Gestiones derivadas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Programar los reconocimientos médicos de los trabajadores/as y gestionar el ofrecimiento de los mismos.
- Entregar el manual de información de los riesgos de los puestos.
- Comunicación vía Fremap de los accidentes laborales y reporte al Servicio de Prevención de los mismos.
- Colaborar en el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad:
- Colaborar en las tareas relacionadas con el sistema de gestión de calidad.
Horario de Trabajo:
- Lunes 9 a 14 h y 14:30 a 17 h
- Martes y miércoles de 9 a 14 h y 14:30 a 19 h
- Jueves y viernes de 9 a 15 h
Se ofrece
Contrato fijo
Salario 1445,02 euros brutos mensuales por 14 pagas, paga extra en junio y diciembre