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Administrativo/a programa de familia (moncada y reixach)

Moncada
ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Social
Empleado administrativo
Publicada el 14 octubre
Descripción

Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de nuestra Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia. Igualmente, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, fomentando un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse profesionalmente sin distinciones.

En estos momentos, estamos buscando un Administrativo/a con el de objetivo de llevar a cabo las distintas tareas y gestiones de índole administrativa para que el Programa de Familia y el Programa de Apoyo al Acogimiento Familiar funcionen adecuadamente. Se trata de un puesto fiable e indefinido.

Funciones

Labores de tipo contable

- Preparación de facturas, planificación y ejecución de transferencias bancarias, así como consulta de movimientos y contabilidad. (imputación de gastos e ingresos en cuenta), pagos a proveedores y control de caja de efectivo
- Apoyo a la dirección en la elaboración de presupuestos anuales

Tareas administrativas, de atención a personas y familias usuarias:

- Atender visitas, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Clasificar y archivar documentos.
- Gestión de compras y contacto con proveedores.(Control logístico del centro).
- Colaborar en el control de Subvenciones: preparación de documentación y justificación.
- Colaborar, junto a la dirección, en el momento de la auditoría económica del programa.
- Control y registro en las bases de datos.

Gestiones derivadas de Prevención de Riesgos Laborales.

- Programar los reconocimientos médicos de los trabajadores/as y gestionar el ofrecimiento de los mismos.
- Entregar el manual de información de los riesgos de los puestos.
- Comunicación vía Fremap de los accidentes laborales y reporte al Servicio de Prevención de los mismos.
- Colaborar en el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad:
- Colaborar en las tareas relacionadas con el sistema de gestión de calidad.

Horario de Trabajo:

- Lunes 9 a 14 h y 14:30 a 17 h
- Martes y miércoles de 9 a 14 h y 14:30 a 19 h
- Jueves y viernes de 9 a 15 h

Se ofrece

Contrato fijo

Salario 1445,02 euros brutos mensuales por 14 pagas, paga extra en junio y diciembre

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