Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Experto/a en compras, logística y administración

Murcia (30001)
FUTURA TECK SLU
Empleado administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

Como **responsable del departamento de Compras y Logística** serás la persona responsable de que salgan adelante los pedidos de los clientes, supervisando que todo el proceso salga bien.Nuestros pedidos son gestionados tanto desde nuestro propio almacén al cliente final, como también desde los propios proveedores hacia nuestros clientes.**Algunas tareas que desarrollarás**:
- Trato con proveedores sobre stocks, órdenes de compra, precios...- Mantener actualizada y organizada la información relativa a las tarifas de venta/compra de los artículos, así como la información de los mismos.- Mantener una fluida comunicación con nuestro almacén para hacer previsiones de compra de los productos necesarios.
- Gestión de problemas que puedan surgir en la gestión de un pedido (falta o rotura de stock, información incorrecta del cliente, etc.) ofreciendo tanto una respuesta a los clientes como realizando también toda la gestión con los proveedores para la resolución del caso.- Apoyo en tareas de Administración y facturación**Es INDISPENSABLE que tengas los siguientes conocimientos/habilidades...**- Excelente expresión verbal y escrita- Capacidad para comunicarte asertivamente con compañeros/as- Capacidad para tolerar momentos de alto volumen de trabajo.- Excelente dominio de hoja de cálculo (Excel nível medio/alto)- Capacidad de organización y gestión del tiempo- Estudios superiores y relacionados a la gestión de pedidos o logística, (ciclo formativo de grado superior, mínimo)- 1 Año de experiência mínimo realizando funciones similares a las descritas.Tipo de puesto:
Jornada completaSalario:
1.000,00€-1.100,00€ al mesBeneficios:
- Jornada intensiva en verano- Opción a contrato indefinidoHorario:
- De lunes a viernes- Jornada partida- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:
- ¿Vives a menos de 20 minutos del lugar de trabajo?Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/204642337/experto-compras-logistica-administracion-m198-cabezo-torres/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
experto/a en compras, logística y administración (m198)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
experto/a en compras, logística y administración (m198)#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/soporte dynamics 365 fo
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Junior administrative (german speaker)
ALTEN Delivery Centre Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Hays
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Murcia (30001) > Experto/A En Compras, Logística Y Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar