Descripción del empleo
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Formación en administración y finanzas o similar.
- Valorable conocimientos en mecánica rápida.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Información adicional
- Contrato indefinido.
- Horario: L-V rotativo semanal: mañanas de 9 a 16 o tardes de 14 a 21 horas. Sábados jornada de 5 horas (mañana o tarde).
- Zona de trabajo: Madrid Sur (Alcorcón, Getafe, Villaverde, Parla...)
- Retribución flexible + beneficios de empresa.