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- Experiência mínima de 1 año o formación en Turismo, Restauración y Hostelería o sectores afines, así como en la Atención al Cliente. 
- Informática: dominio del paquete Office a nível usuario medio -avanzado. 
*Idiomas: Castellano nativo, Inglés mínimo B2, otros idiomas se valorarán. 
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y buenas dotes comunicativas, de trato al cliente y atención telefónica. 
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos, y flexibilidad horaria. 
**DESCRIPCIÓN** 
1. Atención y bienvenida al pasajero, con registro en programa informático de todos los usuarios a la Sala, asegurando el acceso según normativa, tanto de las compañías aéreas como de las empresas colaboradoras. 
3. Atención y servicio al cliente de alimentos, reposición en neveras de bebidas y elaboraciones gastronómicas sencillas. 
4. Reposición de la comida del buffet, preparación y realización del emplatado del catering: tablas de embutido, hornear pan y bollería, entre otras. 
5. Limpieza de mesas y menaje, control de buen estado de los útiles de la Sala. Con capacidad para trabajar también en el office, carga lavaplatos y cuidado en la vajilla, cubertería, etc..... 
6. Recepción de pedidos y colocación de mercancía. Control de stocks y sistema de rotación de productos. 
La oferta de trabajo es para la sala VIP del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Salario: 18.360,00€-20.000,00€ al año 
Horario: 
- Turno rotativo 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- Plus domingos y festivos 
- Plus nocturnidad 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Hablas otros idiomas además de español e inglés? 
Experiência: 
- Recepción: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial