Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities coordinator

Ye
CBRE
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Las Palmas de Gran Canaria - Canarias - Spain
Únete a nosotros en CBRE GWS y sé parte de un equipo que está rediseñando el concepto de espacio de trabajo a nivel mundial, transformando cada proyecto en un componente clave para el éxito empresarial. Aquí, tu aportación es crucial y tiene un impacto directo en la redefinición de los futuros entornos laborales. Invitamos a los innovadores y a los visionarios a unirse a nuestra misión de modelar el futuro del trabajo.CBRE GWS está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
Puesto:
Facility Manager - Gestor TerritorialEl objetivo del puesto de Facility Manager de zona es responder ante el cliente por el cumplimiento de las obligaciones contractuales en el edificio asignado.
Experiencia
Minimo de 1 año de experiencia en implantación de procesos y certificación de edificios con ISO 14001 e ISO 50001.
Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de mantenimiento de edificios, instalaciones y servicios en inmuebles.
Mínimo de 3 años en gestión de subcontratas y niveles de servicio.
Al menos 2 años en supervisión y recepción de obras y gestión de proyectos.
Cualificación
Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
Habilidades (skills)
Implantación de certificaciones ISO 14001 e ISO 50001.
Conocimiento en instalaciones de climatización, eléctricas, ACS y BMS.
Conocimientos de normativa vigente en mantenimiento y nuevas instalaciones.
Gestión de mantenimiento y servicios según ISO 14001 e ISO 50001.
Formación en gestión y recepción de obras y nuevas instalaciones.
Elaboración de presupuestos y licitaciones de servicios.
Gestión de contratos y empresas de servicios según ANS.
Conocimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.
Capacidad de organización, coordinación y planificación.
Formación Específica
Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
Informática
Manejo de Office y conocimientos de SAP R/3 (ACOGE).
IdiomasNivel de inglés básico.
Otros requisitos
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar obligatorios.
Service line:
GWS Segment
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ye
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Facilities Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar