¿Quieres formar parte de una multinacional en expansión dentro del sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia previa como Administrativo/a de Compras? ¿Buscas estabilidad y crecimiento profesional?
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brSi todas tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo!
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brDesde Adecco estamos colaborando con una multinacional del sector de la Alimentación, ubicada en Sant Cugat del Vallès, que se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras, para que de soporte en la distribución y archivo de la documentación de proveedores, y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la consecución de objetivos del departamento.
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br¿Cuáles serán tus funciones?
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br·Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
br·Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
br·Llevar cabo el archivo de la documentación de los proveedores y de las hojas de negociación.
br·Revisión y corrección de contratos.
br·Revisión y corrección de precios de artículos.
br·Registro y revisión de condiciones contractuales.
br·Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
br·Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
br·Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
br·Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
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brBeneficios del puesto (Se ofrece):
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brContrato indefinido directamente por empresa.
brPosición híbrida.
brHorario flexible con jornada presencial en Sant Cugat.
brPosibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
brDescuentos en productos de la empresa.
brPlan de retribución flexible.
brFormación continua.
brExcelente ambiente de trabajo.
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brRequisitos:
brFormación en ADE, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar.
brAl menos 2 años de experiencia en administración, preferiblemente en gestión documental.
brNivel alto de Excel.
brInglés nivel mínimo B2.
brCapacidad para gestionar altos volúmenes de documentación con atención al detalle.