 
        
        CONDICIONES*: 
Centro de trabajo: BADAJOZ 
Turno: turno fijo de 
tarde 
. 
Jornada: 
COMPLETA (7,5 h /día) 
De lunes a domingo 
Contrato: Indefinido 
MISION: 
Realizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía. 
FUNCIONES: 
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los níveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo productivo 
Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones. 
Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones 
Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los níveles de calidad establecidos. 
Requisitos: 
Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24 
Experiência en atención al cliente 
Capacidad de trabajo en equipo 
Habilidades comunicativas