Apoyo directo a Dirección General y soporte transversal a diferentes departamentos de la empresa.
Actuar como nexo de comunicación entre Dirección y el departamento de Administración.
Gestión de documentación e información confidencial.
Atención al cliente y visitas.
Apoyo puntual en tareas de marketing operativo y comunicación.
Colaboración en la organización de agendas, reuniones y otros aspectos logísticos.
Supervisión básica de información jurídica, financiera y contable.
Experiencia : mínimo 5
6 años de experiencia en puestos similares. Se valorará procedencia de sectores como jurídico, inmobiliario, notaría o banca.
Formación : mínimo formación técnica superior en secretariado o afines. Valorable titulación universitaria.
Conocimientos técnicos requeridos : dominio del paquete Office, conocimientos básicos de contabilidad y finanzas, y conocimientos jurídicos generales. Valorable experiencia o conocimientos en marketing.
Idiomas : se valorará positivamente el manejo de inglés.
Competencias personales : alta capacidad de trabajo, autonomía e iniciativa, perfil senior con madurez profesional.
Residencia : San Pedro de Alcántara o alrededores.
J-18808-Ljbffr
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