Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a notarías y registros (albuixech)

Albuixech
Servinform
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español, líder en servicios de tecnología y BPO.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente incorporamos Administrativo/a para realizar gestiones con Notarías y el Registro de la Propiedad, donde que llevarán a cabo las siguientes funciones:

- Cotejo escrituras y documentos públicos.
- Tramitación de escrituras con notarías y registros.
- Control de vencimientos.
- Liquidaciones de Impuestos.
- Digitalización y tramitación de documentos
- Gestión y tramitación de cancelaciones hipotecarias
- Coordinación de la agenda diaria de firmas.
- Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.
- Control de cheques.

OFRECECEMOS:

- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L a J 8:00 A 17:00 Y VIERNES 8:00 A 15:00 H.
- Incorporación inmediata.
- Contrato de sustitución con una duración estimada de 6 meses aproximadamente.
- Convenio: Consultoría.
- Categoría: Auxiliar Administrativo/a
- Salario: 15.120 €
- Ubicación: Polígono Industrial Mediterráneo (Albuixech)

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos en Excel y Outlook.
- Persona organizada y proactiva
- Conocimiento del sector de tramitación hipotecaria

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Valencia
Medina&Co
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Paterna
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a derecho administrativo (valencia) ref - 25328
Valencia
FCC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Albuixech
Empleo Administración en Albuixech
Empleo Albuixech
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Albuixech > Auxiliar Administrativo/a Notarías y Registros (Albuixech)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar