Job Description
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras/proveedores para investigación cuya misión será proporcionar soporte administrativo en los procesos vinculados a la gestión de compras asociadas a proyectos y cátedras de investigación.
Funciones
- Ayudar, asesorar y realizar el seguimiento en todo el trámite en tiempo y forma del alta de proveedores, y las facturas para el pago de los servicios/productos.
- Gestionar la asistencia a congresos de los investigadores y los pagos a revistas/editoriales científicas.
- Elaborar mensualmente informes de situación de las altas de proveedores.
- Impulsar la mejora de la calidad de servicio y satisfacción del investigador, identificando las necesidades no cubiertas.
- Tareas de gestión administrativa diaria de la Unidad de Investigación
Requisitos
- Titulación académica: CGFS rama administrativa.
- Agilidad en el manejo de herramientas informáticas (Outlook, Excel, Word).
- Conocimientos de gestión documental y plataformas institucionales (ej. Sede electrónica del Ministerio).
- Familiaridad con todo el proceso de gestión de compras
- Idiomas: deseable nivel intermedio de inglés
- Excelentes habilidades organizativas, de atención al detalle y trabajo en equipo.
- Elevada capacidad de trabajo en autonomía y proactividad, comunicación efectiva escrita y verbal.
- Compromiso con la calidad y la mejora continua
- Experiencia mínima de un año en tareas administrativas, así como conocimientos y habilidades en control de gastos y gestión de proveedores.
Condiciones
- Jornada: contrato indefinido, 40horas/semana
- Modelo de teletrabajo: 2 días de teletrabajo/semana
- Zona de trabajo: Campus de Villaviciosa de Odón
- Destacado ambiente de trabajo
- Retribución flexible: paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...).