**Descripción y responsabilidades**:
Desde Fundación Eurofirms empresa dedicada al sector industrial necesita la incorporación de un/a administrativo/a de compras en la zona de Igualada. Las tareas a desempeñar son las siguientes: - Gestión de la línea de negocio. - Control de stocks y de la materia prima. - Búsqueda de nuevos proveedores. - Actualización de precios y control de precios de mercado. - Gestión de documentación técnica sobre los productos. - Asistencia a reuniones semanales para coordinar la producción. - Entre otras tareas propias del lugar de trabajo. Función: Administrativo/a Requisitos: - Experiência mínima de 2 años en el departamento de compras. - Buscamos a una persona responsable y organizada. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Formación: ESO finalizada. Idiomas: - Catalán y castellano hablados y escritos correctamente. - Inglés avanzado o superior.
**Requisitos**:
Requisitos: - Experiência mínima de 2 años en el departamento de compras. - Buscamos a una persona responsable y organizada. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - IMPRESCINDIBLE Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT en vigor. - Inglés avanzado.
**Otros ventajas**:
Entre de 21k y 26k