¿Buscas estabilidad laboral y un nuevo reto profesional?
¿Eres una persona dinámica con gran capacidad de adaptación?
¿Tienes experiencia comercial? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Adecco apostamos por el Talento Sin Etiquetas y creemos en la igualdad de oportunidades.
¿Qué harás en tu día a día?
Asesorarás a los clientes según sus necesidades.
Presentarás nuevos productos, campañas y tarifas, y negociarás condiciones de venta.
Registrarás pedidos y fomentarás el uso de herramientas digitales.
Gestionarás devoluciones.
Asegurarás el surtido óptimo en cada punto de venta.
Realizarás el cobro y la liquidación diaria.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa y flexible de lunes a viernes para poder compaginar tu vida personal y laboral.
Paquete retributivo: salario fijo + variable.
Vehículo de empresa para tus desplazamientos.
Incorporación a una empresa líder en su sector, en pleno crecimiento.
Plan de acompañamiento personalizado desde el primer día.
Beneficios sociales a través de retribución flexible.
¿Qué necesitas?
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Experiencia de al menos un año en las funciones descritas anteriormente. Valorable experiencia en áreas de supermercados o alimentación.
Manejo habitual de herramientas informáticas y nuevas tecnologías.
Residencia en la provincia de León.