 
        
        INNOVASUR, empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, quiere incorporar a su equipo un Administrativo/a de Compras. 
Requisitos 
Técnico Superior/Grado en Administración, Contabilidad o áreas afines 
Experiencia mínima de 1-3 años en áreas administrativas, compras o logística 
Conocimientos 
Manejo de sistemas ERP o programas de gestión de compras 
Excel avanzado y paquete de Office 
Funciones 
Solicitar y gestionar cotizaciones con proveedores 
Realizar órdenes de compra (OC) y dar seguimiento a su cumplimiento 
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos 
Enfoque en satisfacer las necesidades de otros departamentos con eficiencia y agilidad (Cliente interno) 
Habilidad para manejar múltiples tareas, priorizar actividades y cumplir plazos de entrega 
Capacidad para ajustarse rápidamente a cambios en prioridades, volúmenes de trabajo o requerimientos 
Trabajo en equipo 
Organización y planificación 
Capacidad de negociación 
Proactividad y resolución de problemas 
Salario competitivo en función de la experiencia y la valía. 
Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente. 
Ambiente de trabajo vibrante y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento. 
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