Se requiere un técnico de proyectos de I+D+I para trabajar en la aplicación de telemedicina y otras tecnologías de vanguardia en el ámbito de la salud. Entre las funciones principales, se encuentra la administración de los recursos informáticos y telemáticos necesarios para el desarrollo de los proyectos.
Este rol también implica la gestión integral de los canales de comunicación, incluyendo prensa, televisión, radio, redes sociales, páginas web y newsletters. Además, es fundamental la coordinación y gestión de las actividades técnicas del proyecto, así como la elaboración y revisión de informes solicitados por la entidad financiadora. Se espera la creación de informes técnicos y publicaciones científicas, junto con otras tareas relacionadas con su área de especialización.
Para optar a esta posición, se requiere un doctorado en informática o ciencias de la salud, además de un máster en TIC o disciplinas de comunicación en medios y redes sociales, u otros másteres o postgrados relacionados. Es necesario tener experiencia en comunicación científica o sanitaria, así como publicaciones de investigación de impacto científico o técnico-sanitario. Se exige un nivel de inglés B2 o superior certificado, demostrable en la entrevista. También se requiere dominio en la gestión de servicios web, correos, redes sociales y cloud, telemedicina y tecnologías emergentes en salud, gestión de contenidos y edición audiovisual y multimedia. El contrato es indefinido, a jornada completa, hasta la finalización del proyecto o las líneas de financiación.