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Gestor/a administrativo/a de back office sector inmobiliario (6 meses)

iad Group
Gestor administrativo
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Descripción de la empresa

iad Group revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario. Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan: aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso. El grupo iad cuenta hoy con más de 20.000 asesores en Europa, dispuestos a acompañarte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto. El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa; por eso son las personas, las que ponen el centro de nuestro modelo. Contamos con la certificación HappyIndexatWork, que posiciona a la empresa como una de las mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo.


Descripción del empleo

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes dotes administrativas? Si la respuesta es sí, esta puede ser tu oportunidad. Únete a nuestro equipo.

IAD España busca para sus oficinas centrales de Barcelona a un/a Back Office Administrative Support (he/she/they) que formará parte del departamento de Administration & Back Office, para los próximos 6 meses. La persona seleccionada reportará directamente a la Team Leader del departamento, y se encargará de realizar las siguientes funciones administrativas:

* Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias. Revisar que los expedientes estén bien configurados, y que la documentación esté actualizada y sea correcta para la celebración de las operaciones de compraventa.
* Gestión del archivo físico del departamento: mantenimiento y ordenación.
* Participación en la actualización de la nueva versión de la herramienta Playad; experiencia del usuario y optimización de la plataforma. Gestión de la documentación administrativa.
* Gestión del CRM "Customer Relationship Management" (Gestión de la Relación con el Cliente). Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
* Saber canalizar las solicitudes y demandas del cliente interno en forma y plazo, según procedimientos del departamento de back office.
* Brindar asesoramiento en materia administrativa al cliente interno; atención a sus necesidades, resolución de dudas e incidencias.
* Brindar asistencia a los agentes; soporte en la realización de operaciones inmobiliarias y ayuda en la recopilación de la información para la base de datos.
* Realizar las tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa, entre otros.
* Prestar apoyo en el tratamiento de mandatos, adendas y Certificados de Eficiencia Energética (CEE). Soporte en la validación del proceso de arras y escrituras.
* Asesoramiento en la facturación; gestión de pagos a los asesores inmobiliarios.
* Generación de informes.
* Optimización del flujo de trabajo.


Perfil buscado y requisitos

* Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa, y con conocimientos de los procesos y operaciones dentro del sector inmobiliario. Buscamos una persona responsable, organizada, resolutiva y, sobre todo... con grandes dotes de atención al cliente y experiencia administrativa.
* Ser candidato ideal si eres una persona dinámica, con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas y de llevar el seguimiento y control de las áreas administrativas con una clara vocación de servicio y atención al cliente.
* Requisitos
* Formación en grado o formación media o superior en administración o similar (Imprescindible).
* Experiencia de al menos 1 año como gestor administrativo en el sector inmobiliario o en una posición similar de atención al cliente con gestión administrativa (Imprescindible).
* Valorable experiencia de atención al cliente en empresa de servicios o call center.
* Castellano alto y inglés alto (B2 o C1). Se realizará prueba de nivel. Muy valorable francés.
* Excel y Paquete Office (Word, PowerPoint, Outlook) de nivel alto (Imprescindible).
* Capacidad de trabajar de forma presencial, con posibilidad de teletrabajo 1-2 días a la semana. Residencia en Barcelona y/o área metropolitana (Imprescindible).


Qué ofrecemos

* Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata y opción a indefinido.
* Salario Bruto Anual (SBA): 19.000 euros brutos.
* Horario de lunes a viernes: 09:00-14:00 y 15:00-18:00.
* Beneficios sociales; ticket transporte.
* Teletrabajo puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo dinámico y motivado.
* Muy buen ambiente de trabajo.

Antes de inscribirte... ¡Revisa bien la oferta!

iad is an equal opportunity employer. We are committed to providing a fair opportunity to all qualified applicants, regardless of race, gender, religion, sexual orientation or any other characteristic protected by law.

Confidentiality policy.


Seniority level

* Entry level


Employment type

* Full-time


Job function

* Administrative
#J-18808-Ljbffr

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