Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(xza-495) | administrativo / a de créditos (sustitución) - zona san fernando de henares

San Fernando
TEMPS
Empleado administrativo
Publicada el 23 julio
Descripción

Importante concesionario ubicado en San Fernando de Henares nos solicita un/a Administrativo de Créditos, quien realizará las sgtes funciones:
Funciones y tareas:

Gestión documental de clientes: Verificación de la autenticidad de la documentación económica y legal, asegurando el cumplimiento de normativas de Prevención de Blanqueo de Capitales y prevención de fraudes.
Revisión de líneas de crédito: Solicitud y validación de documentación para revisiones anuales, en colaboración con los equipos de Análisis y Ventas.
Soporte operativo: Registro de estados financieros y consultas en bases de datos externas para operaciones.
Gestión de pólizas y contratos:



Preparación de contratos y adendas según dictámenes crediticios, gestión de firmas, inscripción de prendas en el Registro de Bienes Muebles y activación de límites.
Auditoría y control de stock: Planificación y ejecución de auditorías de stock para garantizar la cobertura de colaterales financiados.
Reporting financiero: Elaboración de informes mensuales sobre líneas de crédito, stock financiado e intereses, dirigidos a Controlling y HQ.
Gestión administrativa: Tramitación de pedidos a proveedores y aprobación de facturas del área.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/207770636/xza-495-administrativo-creditos-sustitucion-zona-san-fernando-henares-madrid/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xza-495) | administrativo/a de créditos (sustitución) - zona san fernando de henares


Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.


Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xza-495) | administrativo/a de créditos (sustitución) - zona san fernando de henares

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de obra
Roche
Hays
Empleado administrativo
Oferta cercana
Project coordinator & commercial administrative
Roche
Oxford Global Resources
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo financiero junior dynamics 365
Roche
Capitole
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo TEMPS
Empleo TEMPS en San Fernando
Empleo Administración en San Fernando
Empleo San Fernando
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Fernando > (Xza-495) | Administrativo / A De Créditos (Sustitución) - Zona San Fernando De Henares

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar