Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de remarketing de vehículos madrid

Madrid
Autorola Group • España
Comercial
Publicada el 17 octubre
Descripción

El grupo Autorola opera en 24 países en todo el mundo y se estructura en torno a tres divisiones de negocio: · Marketplace – plataforma de remarketing online, europea y multilingüe.
· Solutions – software orientado a la gestión de flotas para el sector de automoción.
· Indicata – líder general de software de pricing digital e inteligencia de mercado en la estimación de precios de vehículos usados y reportes.
Autorola Spain S.L, debido al incremento de la demanda de sus productos y servicios y en pro de mantener los altos estándares de calidad ofrecidos a los clientes, precisa ampliar su equipo comercial de venta online.
Autorola con una plantilla joven y dinámica, ofrece al candidato acceder a través de esta oferta formar parte de un equipo con mucha proyección interna, en constante crecimiento en todos sus departamentos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial eficiencia energética - cae
Madrid
ACT Commodities
Comercial
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Madrid
SAFTI
Comercial inmobiliario
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Madrid > Comercial De Remarketing De Vehículos Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar