¿Te gustaría colaborar en nuestro departamento comercial de la central? Tendrás una visión global de la compañía y multisectorial del mercado laboral de nuestro país. Abordarás grandes retos y proyectos para ayudar a nuestros clientes con sus necesidades relacionadas con los recursos humanos y apoyar a la red de oficinas a incrementar el volumen de negocio.
· Área: Comercial / Ventas
· Ámbito de trabajo: nacional
· Ubicación física oficina: Madrid, Madrid (central de crit)
Misión del puesto
Prospección comercial para impulsar la venta en la compañía, implantación de proyectos ganados con eficiencia y aportando valor, garantizando el soporte administrativo, documental y procedimental al equipo operativo de la red, seguimiento de proyectos y acciones de mejora continua, coordinación interdepartamental, con un objetivo claro: crecimiento, rentabilidad y calidad de las operaciones en Crit.
Funciones:
· Prospección comercial con búsqueda de contactos decisores, telemarketing/email para concertación reuniones y registro de actividad comercial en sistema.
· Preparación de homologaciones y proyectos para clientes:
o Recopilación de documentación requerida por el cliente, revisión y resumen de pliegos, verificación interdepartamental de requisitos de la homologación (cobros, legal, PRL, compras, RRHH)
o Elaboración de propuestas técnicas de valor sobre el proyecto solicitado por el cliente.
o Gestión de plataformas electrónicas de clientes: subida de datos, cumplimiento de formularios
· Implantación de los proyectos en la operativa de nuestra empresa:
o Confección de manuales de servicio para operativa
o Vuelco en sistema informático de las condiciones negociadas con cliente.
o Preparación de la documentación pertinente para el inicio del servicio.
o Formación operativa al equipo de la red para la gestión del cliente nuevo.
o Coordinación, registro y seguimiento de peticiones del cliente.
· Seguimiento y desarrollo de los clientes
o Elaboración de reportes de seguimiento con medición y análisis de KPIS
o Revisión de elementos clave de la colaboración para controlar el correcto desarrollo de la relación comercial.
o Detección de incidencias y resolución de estas con agilidad.
o Detección de propuestas de mejora.
Formación:
· Preferible licenciaturas ADE, Psicología, Empresariales.
· Preferible formación especializada en RR.HH
Idiomas:
· Mínimo B1-B2 inglés
· Valorable otros idiomas
Dominio
· Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Outlook).
· Conocimiento de sistemas ERP y CRM.
· Capacidad analítica para interpretar datos comerciales.
· Inglés nivel B2
Competencias Importancia de ajustar a la persona con este puesto
· ORGANIZACIÓN, capacidad de priorizar y gestión del tiempo.
· RESPONSABILIDAD, Cumplimiento de plazos y estándares de calidad con atención al detalle
· COMUNICACIÓN efectiva oral y escrita y orientación al cliente.
· MULTITAREA Proactividad y adaptabilidad a entornos dinámicos.
· AUTONOMÍA y capacidad de trabajo en equipo.
Claro interés por el sector de los RRHH desde una perspectiva comercial
Condiciones salariales
· Contrato baja maternidad inicial, posible ampliación
· Crit es una multinacional en crecimiento y con oportunidades en varios proyectos. Si la persona realiza un correcto desempeño habría opciones en la compañía de continuación.
· Salario horquilla (20k-25K)
· Variable adicional 3.000K€