¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como como Gestor/a Comercial de Negocio Afiliación?No dejes pasar esta oportunidadLa misión de este puesto es la desarrollar, gestionar e impulsar el desarrollo comercial el negocio de afiliación en las marcas de Hearst¿Qué funciones desempeñarás?• Desarrollar un plan estratégico del negocio de afiliación, incluyendo áreas de crecimiento, clientes potenciales, productos a ofrecer y calendarización de acciones.• Ejecutar el plan estratégico mediante la negociación de acuerdos con nuevos clientes interesados, buscando sinergias y ganándose el apoyo de los equipos comerciales y siempre sincronizado con los equipos editoriales para minimizar situaciones de fricción y vender productos no afines.• Coordinarse con el equipo de estrategia digital y con las diferentes marcas, ayudando a identificar áreas con potencial en afiliación y analizando alternativas para convertir a los visitantes en compradores.• El explorar nuevas vías de ingresos asociadas a las marcas• Mantener contacto continuo con los equipos de afiliación internacionales (de US, IT, NL y UK) para aprovechar al máximo sus avances y negociaciones que luego podamos replicar localmente.Poner en marcha mecanismos de reporting, control y supervisión del negocio de afiliación (KPIs) que permitan su seguimiento y la gestión de desviaciones.Asegurar el mantenimiento de la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa legal en la gestión de los datos personales.• Cumplimiento de normas éticas y de Compliance de Hearst¿Qué competencias buscamos en ti?Orientación a resultadosResolución de problemasTrabajo en equipoIniciativa y creatividadAlta capacidad de negociación interna y externaVisión estratégica y capacidad analítica¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?• Al menos 5 años de experiencia en puesto similar valorándose especialmente las actividades comerciales. Experiencia previa en la creación, desarrollo y gestión de plataformas de afiliación.(Conocimiento de las principales plataformas de afiliación).• Excelente conocimiento del área de social media y marketing digital;• Experiencia en análisis de datos e interpretación de resultados.• Conocimiento de Excel, Google Analytics, AD Manager¿Cuáles son los requisitos?Grado en Marketing/ADE o similar.Nivel de inglés intermedio. (B2)¿Qué ofrecemos?Salario competitivoContrato indefinidoSeguro de vida y accidentesSeguro médico privadoHorario flexibleModelo de trabajo 4 días oficina y 1 teletrabajoTickets de comida24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición.En Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros empleados y candidatos; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.