Desde Adecco La Rioja buscamos un/a técnico/a administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración y finanzas.
La organización está comprometida con el desarrollo profesional de su equipo, ofreciendo un entorno ágil y colaborativo.
Buscan personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de contribuir al éxito de su empresa.Funciones a desempeñar: -Gestión de contabilidad financiera, asientos contables, bancos, remesas, etc-Apoyo a la creación y presentación de impuestos y ayudas.-Gestión de cobros a clientes.-Elaboración de informes para Seguro de cobros.-Gestión de aprovisionamiento de pedidos de importación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosPersona dinámica, con ganas de trabajar y de coordinarse interdepartamentalmente.Licenciatura en Empresariales o Administración o dirección de empresas ADE.Experiencia mínima de 2 años en departamento administración.Nivel avanzado con el programa Excel y de Outlook.Inglés nivel medio, hablado y escrito.Se valora conocimientos de programas de contabilidad como Navision (Microsoft Dinamics)¿Qué ofrecemos?Incorporación a un equipo cualificado y dinámico.Oportunidad de desarrollo y aprendizaje continuo en el/la área administrativo/a.Experiencia en una empresa consolidada y con una visión de crecimiento.Horario fijo de mañana (07:00 a 15:00), que facilita la conciliación personal y cualificado.
Required Skill Profession
Administration