Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a de compras

SEMIC
Administrativo compras
Publicada el 11 junio
Descripción

En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.

Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.

Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA? En SEMIC estamos en búsqueda de un / a

Administrativo / a de Compras

para incorporarse a nuestro equipo en la zona de

Lleida. La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de compras, asegurando un óptimo aprovisionamiento, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias, garantizando un servicio eficiente y de calidad.

Funciones del puesto : Tramitación de pedidos a proveedores. Gestión de proyectos entre compras y provisión. Seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con pedidos. Resolución de incidencias en la cadena de suministro. Control y seguimiento de pedidos de compra y venta. Aprovisionamiento de stock con proveedores. Gestión y reclamación de precios a mayoristas o fabricantes. Relación y negociación con proveedores. Coordinación con el equipo comercial, almacén y provisión.

Requisitos : Formación en Grado Superior o ADE. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Dominio de herramientas Office a nivel usuario. Persona dinámica, organizada y responsable, con habilidades comunicativas. Orientación al cliente y capacidad resolutiva. Gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Agilidad en la gestión y resolución de incidencias. Proactividad y actitud positiva. Compromiso con los procedimientos internos y políticas comerciales.

Se Ofrece : Contrato : Indefinido. Modalidad : Presencial. Incorporación : Inmediata. Jornada : Completa. Horario de lunes a viernes de 8 : 00h a 18 : 00h (con flexibilidad).

Idiomas : Español : Nativo. Catalán : Avanzado Inglés : Técnico.

Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a o que te apuntes a la oferta.

Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de compras
Innovasur
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo / a de compras
Jaén
Indefinido
SEMIC
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo de compras
Jaén
Indefinido
Innovasur
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Provincia de Jaén > Administrativo / a de Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar