CONFORAMA es una compania multinacional, lider en el equipamiento del hogar. Somos mas de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la peninsula iberica e islas. Compartimos una vision comun: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinamica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor mas importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda de Lanzarote, precisamos cubrir el puesto para una de Cajas / Atencion al Cliente Post Venta 30 hs. junto al Jefe/a de Seccion se responsabilizara de:
1. Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
2. Solucion de incidencias en caja.
3. Cumplir con los procedimientos de cajas.
4. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la seccion.
5. Entrega y cambio de Mercancia a los clientes.
6. Gestion de Ventas y devoluciones.
7. Gestion de pedidos / cambios al proveedor.
8. Apoyo general a tienda.
Ofrecemos contrato indefinido, salario fijo + salario variable en funcion de objetivos.
1. Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada de 30H en horario partido de lunes a sabado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetandose los dos dias de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
2. Valoraremos experiencia previa en comercio o experiencia en el sector de la gran distribucion.
3. Buena presencia y diccion, atencion al cliente, dinamismo, tenacidad, negociacion y organizacion.
4. Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
5. Agilidad en el dominio de office y otros programas informaticos.
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