Nuestro cliente, importante empresa nacional, actualmente se encuentra en búsqueda de un / a Administrativo / a-Secretario / a en sus oficinas centrales.Las principales funciones que desempeñará la persona que ocupe esta posición son :
Gestión logística de viajes y reuniones profesionales, a escala nacional principalmente e internacional, puntualmente.Realización de presentaciones corporativas (Word, Excel, PowerPoint)Organización de agenda, filtro de llamadas y recepción de visitasPreparación, revisión y distribución de actas, informes y reportesRequisitos principales :
Experiencia como Recepcionista y / o Secretario / aDominio de herramientas ofimáticasDisponibilidad de incorporación de manera inmediataPara esta posición, ofrecemos lo siguiente :
El centro de trabajo (oficinas) se encuentra en Madrid CentroEl horario para esta posición es de jornada completa de lunes a viernes (de 10 a 19hs).Comida incluida en oficinasEstás dispuesto / a a embarcarte en un nuevo capítulo de tu vida profesional? Te esperamosCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr