PRESTIGIOSO GRUPOHOTELERO selecciona para la isla de Lanzarote un TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS Buscamos una persona comprometida y proactiva, que impulse y mantenga laexcelencia en todas las areas de Recursos Humanos. Entre sus principales funciones, se encuentran: Ser el nexo entre la direccion corporativa de RRHH y el hotel, trasladando y reforzando los valores corporativos. Gestionar los procesos de seleccion, desde la publicacion de ofertas de trabajo hasta la seleccion final de las candidaturas, garantizando la incorporacion de los perfiles mas adecuados. Establecer y mantener relaciones solidas con fuentes de reclutamiento y ETTs para optimizar la atraccion y retencion del talento. Coordinar y supervisar la integracion del personal recien incorporado, asegurando el proceso de onboarding acogedor y eficaz. Atender las consultas y necesidades del personal en relacion con RRHH. Apoyar los proyectos de mejora continua relacionados con el area de RRHH, asegurando su alineacion con las directrices de la direccion corporativa de RRHH. Velar por el cumplimiento de politicas y normativas legales en materia de RRHH y prevencion de riesgos laborales, contribuyendo a un entorno de trabajo seguro y saludable. Gestionar la administracion y documentacion de RRHH con precision y eficiencia, asegurando la actualizacion y correcto mantenimiento de la base de datos, asi como, el archivo del personal. Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo. REQUISITOS Elementos clave para lograr el exito: Grado en Relaciones Laborales, Psicologia, RRHH, Derecho o areas afines. Experiencia minima de 3anos en roles similares, preferiblemente en el sector hotelero o entornos con gran volumen de personal. Se valorara nivel alto en ingles. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.