Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a contact center (valencia)

Valencia
Air Liquide
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.

We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**

Atención telefónica:
Recibir y atender adecuadamente las llamadas de los pacientes de toda la geografía española:

- Adecuando el nível del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia del paciente de acuerdo con las directrices dadas
- Adecuando el nível del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el paciente.
- Asistir a los pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.
- Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.
- Todo ello respetando al máximo la calidad del servicio y la necesidad de los pacientes.
- Tratar a los pacientes siguiendo de manera general los Scripts proporcionados, manteniéndose actualizado con los nuevos procesos y herramientas a su disposición.
- Realización de encuestas a pacientes y hospitales.
- Realizar campañas de recogidas de datos de los pacientes.
- Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible.
- Atender necesidades de clientes de APP / WEB de Air Liquide.

**Are you a MATCH?**

- Educación Secundaria Obligatoria completada con experiência cualificado o con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad equivalente.
- Habilidades informática nível usuario y conocimientos de SAP u otros CRM

Gestión Telefónica.

**Our Differences make our Performance**

At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Paterna
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a derecho administrativo (valencia) ref - 25328
Valencia
FCC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefe de oficina - administrativo
Valencia
VARO Consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valencia > Administrativo/a Contact Center (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar