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Auxiliar administrativo (gandía)

Gandia
Importante empresa
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Descripció ocupació

Funciones principales Atención al cliente por teléfono, email y presencial. Elaboración de contratos y documentación asociada. Registro de contratos en las plataformas de los ayuntamientos. Coordinación del inicio de nuevos servicios (documentación, horarios, comunicación con familias). Seguimiento de altas y bajas de servicios. Facturación mensual de los servicios prestados. Apoyo administrativo general al equipo de coordinación. Requisitos Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el sector sociosanitario). Manejo de herramientas ofimáticas y facilidad para aprender plataformas nuevas. Atención al detalle y responsabilidad en la gestión documental. Se ofrece Horario sólido: 8:00 a 16:00, de lunes a viernes. Salario: 16200.-euros anuales Formación inicial y acompañamiento en procesos y herramientas.

Categoria professional : Oficiales de primera

Categoria professional mínima : Ayudantes, auxiliares y especialistas

Ocupacions oferides : 1 S'oferix

Tipus de contracte : Indefinit

Jornada : Completa

Es requerix

Experiència:

Mínima de 12 mesos

Coneixements d'informàtica:

MICROSOFT OFFICE Dades contacte

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11 > Auxiliar administrativo

Espai LABORA gestor de l'oferta:

GANDIA

Códi de l'oferta:

687698/0

Publicació:

21/11/2025

Ubicació:

GANDIA (VALENCIA)

Funciones principales Atención al cliente por teléfono, email y presencial. Elaboración de contratos y documentación asociada. Registro de contratos en las plataformas de los ayuntamientos. Coordinación del inicio de nuevos servicios (documentación, horarios, comunicación con familias). Seguimiento de altas y bajas de servicios. Facturación mensual de los servicios prestados. Apoyo administrativo general al equipo de coordinación. Requisitos Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el sector sociosanitario). Manejo de herramientas ofimáticas y facilidad para aprender plataformas nuevas. Atención al detalle y responsabilidad en la gestión documental. Se ofrece Horario estable: 8:00 a 16:00, de lunes a viernes. Salario: 16200.-euros anuales Formación inicial y acompañamiento en procesos y herramientas.

Categoria professional màxima:

Oficiales de primera

Categoria professional mínima:

Ayudantes, auxiliares y especialistas

Ocupacions oferides:

1

Experiència:

Mínima de 12 mesos

Coneixements d'informàtica:

MICROSOFT OFFICE

Tipus de contracte:

Indefinit

Jornada:

Completa

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