Tareas
* Responsable de la estrategia del departamento de compras.
* Seguimiento de los stocks.
* Gestión y negociación de precios, condiciones y plazos de entrega con proveedores.
* Gestión en la selección de nuevos proveedores, subcontratistas, suministros y servicios.
* Gestión en la reclamación por rechazos en calidad.
* Gestión y seguimiento de los pedidos y muestras con los proveedores.
* Evaluación de proveedores, conjuntamente con los diferentes departamentos implicados en la toma de decisiones.
* Control de inventarios y análisis e implementación de KPIs.
* Revisión y verificación de la introducción de datos en el sistema a nivel del departamento de compras.
Perfil buscado (h/m/d)
* Formación universitaria (ADE, Ingeniería, Comercio Internacional).
* Conocimientos del sector eléctrico.
* Valorable formación complementaria en Supply Chain / Compras.
* Experiencia mínima de 5 años desarrollando las funciones anteriormente descritas. Se valorará experiencia en empresas del sector eléctrico.
* Nivel de inglés fluido, hablado y escrito.
* Aptitudes:
* Analítico, metódico y organizado.
* Capacidad de comunicación y habilidades para la negociación.
Qué ofrecemos
* Salario fijo en función del perfil profesional y valía €).
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Puesto estable y de responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr