Oferta: Administrativo/A de Aprovisionamiento y Compras admin 2024-05-21T10:20:27+00:00 home - ofertas de empleo - Administrativo/A de Aprovisionamiento y Compras
administrativo/a de aprovisionamiento y compras en Lliçà de Vall 12,60 €/hora 16/12/2025
* Contratación a través de ETT, de larga duración
* Jornada intensiva para los meses de verano.
* De lunes a jueves de 08 a 17h, viernes intensivo.
* Lliçà de Vall
descripción del puesto vacante
Buscamos un/a Administrativo/a de Aprovisionamiento y Compras para gestionar de forma operativa el proceso de compras y suministro, asegurando la correcta disponibilidad de producto y una buena coordinación con los distintos departamentos.
funciones y responsabilidades
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás del día a día del aprovisionamiento, gestionando pedidos a proveedores, seguimiento de entregas y control de stock, apoyándote en el ERP y trabajando de forma coordinada con ventas, operaciones y almacén.
Funciones principales:
* Gestión operativa de pedidos de compra a proveedores.
* Solicitud y actualización de precios y condiciones en el ERP.
* Seguimiento de confirmaciones de pedido y plazos de entrega.
* Coordinación con ventas/atención al cliente y operaciones.
* Control de niveles de stock, rotación y prevención de roturas.
* Gestión de incidencias con proveedores y transportistas.
* Apoyo en la búsqueda de proveedores y mejora de condiciones, siguiendo directrices internas. li>
* Participación en inventarios y tareas administrativas del área.
* Uso habitual de ERP y herramientas ofimáticas.
requisitos del puesto de trabajo formación base
Formación profesional de grado medio o superior en Administración, Comercio, Logística o similar. Valorable formación complementaria en compras, aprovisionamiento o gestión de stock.
experiencia laboral
Experiencia previa de 2 a 4 años en un puesto similar de compras, aprovisionamiento o administración logística, gestionando pedidos, proveedores y seguimiento de entregas en entorno ERP.
requisitos deseados
Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
Disponibilidad para incorporación en Enero 2026.
idiomas
Francés o inglés a nivel medio (equivalente a un First).
competencias
Perfil administrativo, organizado y metódico, con capacidad de seguimiento, atención al detalle y coordinación con distintos departamentos. Orientación al servicio, autonomía en el día a día y facilidad para trabajar con ERP y datos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.
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