Gestor/a Comercial (Alava)
Alava, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Tus Responsabilidades
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente destacado, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito, para que puedas asesorar y formalizar nuestro portfolio de productos bancarios y financieros.
- Dispondrás de una plataforma de formación donde puedas ponerte al día de las distintas normativas y un catálogo de autoformaciones; también ayudas económicas para estudios superiores o idiomas.
- Seguro de salud completo totalmente gratuito y aportación a plan de pensiones.
- Certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
El proceso de selección incluye una primera fase con Randstad, un partner en la selección, con criba curricular, dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y entrevista personal. Si superas esta fase, tendrás entrevista individual con RRHH.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full-time
Job function
- Business Development and Sales
#J-18808-Ljbffr