¡Únete a eggo y ayuda a que más personas disfruten de la cocina de sus sueños!
En eggo queremos hacer accesible el diseño, ofreciendo una experiencia legendaria única para cada cliente.
Si te ilusiona trabajar en un lugar donde puedas ayudar a hacer realidad este propósito, ¡este es tu sitio!
Tareas
Tu misión: Realizar las tareas administrativas relacionadas con atención al cliente, logística y compras nacionales, siguiendo las políticas internas de la empresa, con el objetivo de brindar soluciones eficientes y una experiencia excepcional a nuestros clientes.
¿Qué harás en eggo?
Gestionar los procesos de logística y compras nacionales (electrodomésticos y accesorios).
Realizar pedidos a proveedores y seguimiento de los mismos.
Atender y resolver incidencias relacionadas con clientes y proveedores.
Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo ágil y eficiente.
Mantener un alto nivel de organización, planificación y responsabilidad, incluso en momentos de alta demanda.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o administración de compras, en el sector de cocinas o mobiliario.
Actitud proactiva y resolutiva.
Beneficios
¿Cómo será trabajar en eggo?
Buen ambiente de trabajo en un equipo colaborativo y cercano.
Contrato indefinido desde el primer día.
Horarios continuos y respetuosos, para que disfrutes de un buen equilibrio entre vida laboral y personal.
Oportunidades de crecimiento profesional, en una empresa en expansión.
Cultura de empresa basada en unos valores muy forjados.
Gran capacidad de adaptación al cambio, ¡estamos creciendo!
¿Te animas a formar parte de eggo?
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