Resumen
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en almacenes?
¿Has realizado tareas de mozo/a de almacén?
¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?
Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una significativo empresa ubicada en Coín.
Funciones
Gestión de pedidos.
Gestión documentación de mercancía.
Ubicación mercancía en almacén.
Carga y descarga.
Limpieza.
Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.
Paletizado y flejado, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares.
Valorable carnet de carretilla.
Disponibilidad inmediata de incorporación.
Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día).
Qué ofrecemos
Incorporación inmediata.
Contrato mensual renovable a jornada completa.
#J-*****-Ljbffr