¿Tienes experiencia trabajando en un almacén de suministro de materiales Fontanería, Calefacción, Climatización, electricidad e iluminación?
Si es así, esta puede ser una oportunidad de desarrollo para ti, una carrera profesional de largo plazo, donde conocer un negocio tan interesante y en expansión como son las instalaciones de todo tipo, desde Climatización hasta electricidad, pasando por fontanería, energías renovables y un largo etcétera en el que poder profundizar. Trabajo en el que seguro no te aburrirás y pondrás todos tus conocimientos en valor, en un continuo proceso de aprendizaje.
CALEFON, empresa líder en Galicia en la distribución de materiales de Calefacción, Climatización, Fontanería, Energías Renovables, Electricidad e Iluminación. Especializada en la atención del competente instalador, con una clara vocación de servicio al cliente.
CALEFÓN es socia del principal Grupo Comprador Español, AUNA DISTRIBUCIÓN. Que cuenta con las marcas más prestigiosos del mercado.
CALEFÓN cuenta con 8 almacenes delegaciones (Santiago Vidán y A Sionlla, Lugo, Coruña, Vigo, Pontevedra y Portugal), con 38 años de historia y un ambicioso proceso de crecimiento y expansión.
Cuenta con un equipo de comerciales integrado por 22 profesionales, contando con el soporte de más de 40 profesionales en atención en mostrador y almacén, con servicio de logística propio, departamento técnico formado por 13 ingenieros especializados en dar soporte a los instaladores en el diseño e instalación de las obras que realizan, un equipo de marketing para el desarrollo de negocio y comercial, servicios centrales de administración, facturación y compras, integrado por más de 90 personas.
CALEFÓN SELECCIONA: ATENCIÓN AL CLIENTE EN MOSTRADOR / GESTOR ALMACÉN para su delegación de Santiago de Compostela en la zona de Vidán, integrándose dentro del equipo de tienda / almacén.
Las funciones a realizar son acordes al objetivo de desarrollar todas las competencias de un profesional del punto de venta, atención al cliente y gestión de tienda, pedidos, almacén y logística:
- Labores de gestión de pedidos y almacén: preparación de pedidos de comerciales, preparación pedidos de mostrador, colocación de mercancía, control de stock, ... y todas aquellas labores que defina el Jefe de Almacén.
- Atención presencial y/o telefónica al Instalador Cualificado.
- Elaboración de ofertas de todo tipo, instalaciones térmicas, climatización, ventilación, electricidad, iluminación, fontanería, etc..
- Gestión y cuidado de exposiciones de producto en tienda y en almacén.
Se ofrece integrarse en una empresa estable, sólida, con consolidada imagen y reconocimiento en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional a largo plazo, ofreciendo:
- Formación inicial y continua, a cargo de la empresa, para el desempeño del puesto.
- Integración en un equipo profesional en la tienda / almacén.
- Autonomía para el desarrollo de sus funciones bajo la supervisión y dirección del Jefe de Almacén.
- Opciones de desarrollo según valía y desempeño del puesto.
- Retribución acorde al sector, funciones, experiencia y valía aportada.
Somos una empresa donde tenemos en el servicio al profesional instalador nuestra razón de ser.
Para este puesto es preciso contar con experiencia previa en las áreas mencionadas, valorándose los conocimientos necesarios para su desempeño.
No se descartarán candidaturas por falta de experiencia y o conocimiento, pero sí por falta de entusiasmo y pasión por el desempeño del puesto.
Máxima confidencialidad en todo el proceso de selección, adaptándonos a tu disponibilidad para poder hablar sobre el proyecto.