**Descripción**:
¡Somos Servinform!
Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento.
Actualmente, estamos ampliando el departamento de cocinas de una relevante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar a un/a **Administrativo/a**que desarrollen las siguientes actividades:
- Contacto con clientes previamente interesados/as en el diseño e instalación de cocinas. Escucha, detección y atención de las necesidades de los clientes.
- Gestión de citas de mediciones y proyectos.
- Coordinación y actualización de calendarios de tiendas.
- Captación, interpretación y clasificación de leads digitales, asegurando su trazabilidad en los sistemas.
- Gestión de chats con tiendas y canales internos, derivando correctamente las solicitudes según el flujo OT.
- Soporte transversal a campañas o refuerzos temporales de alta demanda.
Por nuestra parte ofrecemos:
- Formación remunerada y dentro de contrato.
- Incorporación Inmediata.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes).
- Salario: 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes).
- Teletrabajo híbrido, hasta un 80% una vez completada la adaptación al puesto.
- Contrato estable.
- Convenio de consultoría.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**_
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente, manejo de agendas múltiples
- Experiência en oficina técnica
- Pasión por las ventas y la consecución de objetivos.
- Ser una persona empática y amable, con orientación al cliente.
- Conocimiento ofimático alto.