Administrador/a Junior ITSM (Remedy)
para incorporarse a un proyecto de larga duración con un equipo dinámico y con visión de futuro.
¿Quieres crecer profesionalmente en el ámbito de la administración de sistemas y soporte ITSM?
¡FORMACIÓN PERSONALIZADA : Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars y Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...
MODELO DE TRABAJO 100% REMOTO.
Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
SOMOS UNA FAMILIA:
Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos .
¿6 meses o 1 año de experiencia en plataformas de ticketing (Remedy, ServiceNow u otras similares).
Conocimientos sólidos de SQL, APIs REST y Excel avanzado.
Nivel alto de catalán, tanto hablado como escrito.
Experiencia con Confluence y otras herramientas Atlassian.
Haber trabajado en entornos del sector público.
Ejecutar consultas SQL y trabajar con APIs REST para integrar y extraer datos clave.
Manejar datos complejos en Excel con nivel avanzado para garantizar precisión y calidad.
Administrar accesos y permisos en Confluence, facilitando la colaboración en entornos Atlassian.
¿Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
¡Let's Tech Togethe r!