Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar
Auxiliar Administrativo/a
con experiencia en gestión documental y labores administrativas, preferiblemente en el sector bancario para realizar las siguientes funciones:
Gestión en la base de datos de la entidad bancaria de altas y bajas de operacionesControl de archivo y verificación de documentosActualización de datos en los ficheros de Excel y bases de datos del bancoGestión de respuestas del buzón de correo electrónico- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:
00 a 15 horas-
Ubicación
del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas-
Contratación Indefinida- Portal de beneficios y descuentos para empleados- Convenio Gestorías Administrativas**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos mínimos
Microsoft Office (Excel medio- alto y correo electrónico)Experiencia en puestos administrativosTrabajo en equipoIniciativa, determinación y proactividad.
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