Asistente de Dirección y Coordinadora, puerto del rosario
BARRAGAN SERVICIOS INMOBILIARIOSpuerto del rosario, SpainEn esta empresa se respiran valores como la profesionalidad, el respeto y el buen ambiente. Apostamos por el TALENTO.El lugar de trabajo se realiza en nuestro céntrico local en Primero de Mayo, en Puerto del Rosario.**ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN**Un perfil con iniciativa y madurez personal para el ámbito administrativo con interés en desarrollar su carrera profesional formando parte del staff directivo y de Márketing.ASISTENTE COORDINADORA- Dar soporte al Equipo de Ventas y coordinar agendas- Atención al cliente y llamadas- Administración y Márketing**ESTE ES EL PERFIL QUE NOS ENCANTA**- Persona con grandes habilidades de liderazgo- Gran capacidad de trabajo y resolución- Gran capacidad de organización y gestión- Rapidez y destreza con programas informáticos.- Actitud positiva y buena presencia**REQUISITOS MÍNIMOS NECESARIOS**- Carnet de conducir y vehículo propio- Tener experiência administrativa.- Estudios y formación en la rama de Administrativo, Secretariado o Márketing.- Se valora conocimiento de varios idiomas- Se valora conocimiento en programas informáticos administrativos y de Márketing.**QUÉ TE OFRECEMOS**- Se ofrece jornada completa contrato laboral- Muy buen clima laboral y profesionalidad con muy buena reputación- Estabilidad laboral con formación y apoyoTipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinidoSalario:
1.200,00€ al mesBeneficios:
- Programa de formación- Teléfono de empresaHorario:
- De lunes a viernes- Turno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisionesPreguntas para la solicitud:
- Dispone de carnet de conducir?Experiência:
- Gestión administrativa:
1 año (Deseable)Idioma:
- otro idioma distinto del español? (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr