¿Tienes experiencia en Recursos Humanos? ¿Te interesa comenzar un proyecto en una empresa ubicada en el Bajo Deba? Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en el Bajo Deba precisa incorporar un/a Administrativo/a de Personal para unirse a su equipo de RRHH. La persona seleccionada será responsable de gestionar y dar soporte en los procesos administrativos relacionados con la gestión de personal (fichajes, nóminas, IT´s), asegurando el cumplimiento normativo y la correcta actualización de la documentación.
Buscamos a una persona con formación en Administración, Relaciones Laborales o similar, que aporte experiencia mínima de 5 años y conocimientos de normativa laboral y Seguridad Social. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas de gestión de personal.
Pensamos en una persona resolutiva y organizada, con rápida capacidad de adaptación y habituada a trabajar en equipo.
Se ofrece incorporación inmediata a equipo profesional y colaborativo. Con salario competitivo y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.