Responsable de la gestión y expansión de la cartera de clientes, venta de productos de merchandising y ropa laboral, entre otros servicios, a empresas, asegurando un servicio al cliente de alta calidad y cumpliendo con los objetivos comerciales establecidos.
Objetivo y funciones del Puesto
* Prospección de nuevos clientes (empresas que necesiten merchandising y ropa laboral).
* Mantenimiento de relaciones con clientes actuales.
* Presentación de productos y servicios, negociación de presupuestos y cierre de ventas.
* Supervisión del proceso de pedidos desde la venta hasta la entrega.
* Seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
* Reporte de resultados de ventas y actividades a la dirección.
Valorable
* Experiencia en ventas B2B o en el sector comercial ( valorable positivamente experiencia en sector marketing o reclamo publicitario).
* Conocimiento en técnicas de negociación y cierre de ventas.
* Experiencia en atención al cliente o gestión de cuentas.
* Manejo de herramientas informáticas (CRM, Excel, etc.)
Requisitos
* Persona dinámica, con habilidades de comunicación y persuasión.
* Proactivo y autónomo en la gestión de su tiempo.
* Disponibilidad para viajar dentro de las zonas asignadas.
* Carnet de conducir B
* Valorable vehículo propio, posibilidad de entrega de vehículo
* Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión.
#J-18808-Ljbffr