Publicado 15/10/2025
1. Importante empresa líder en su sector.
2. Atractiva oportunidad laboral.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa de exportación de frutas y verduras a nivel internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Recepción, introducción y seguimiento de pedidos en los programas de gestión.
4. Elaboración y control de albaranes y facturas.
5. Comunicación diaria con transportistas (principalmente españoles y franceses) para coordinar envíos y entregas.
6. Apoyo al área de contabilidad: registro de facturas, bancos, análisis de costes y control de inventarios.
7. Soporte al equipo comercial en tareas administrativas y seguimiento de clientes.
8. Colaboración con el personal de almacén para la gestión documental y la calidad del producto.
9. Apoyo general al área administrativa en la operativa diaria del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Formación académica : FP Superior en Administración y Finanzas o titulación similar.
11. Experiencia profesional : Perfil junior de 1-2 años. Valorable experiencia previa en administración, contabilidad o puestos similares en el sector agroalimentario o de exportación.
12. Conocimientos informáticos : Manejo de programas de gestión de pedidos. Nivel avanzado de Excel.
13. Idiomas : Valorable conocimiento de francés (nivel conversacional).
14. Residencia : El Ejido o alrededores.
15. Disponibilidad : inmediata.
16. Competencias : Tolerancia al estrés y buena gestión del tiempo. Capacidad de resolución de incidencias. Proactividad y actitud positiva. Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con distintos departamentos. Responsabilidad y orientación a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Horario: de lunes a viernes, de 8:00-9:00 a 18:00 h. Guardias algunos sábados por la mañana.
18. Tipo de contrato: sustitución por baja médica de larga duración, con posibilidad de indefinido.
19. Retribución: 16.000 - 20.000 € brutos/año.