Desde Melt Group colaboramos con una gran compañía líder del sector de la alimentación en Murcia, que busca un perfil de Auxiliar Administrativo/a de RRHH con nivel de inglés a fin de seguir con el crecimiento internacional de esta.
Buscamos un perfil que sea organizada/o y proactiva/o para dar soporte en tareas administrativas y de coordinación de protocolo.
Funciones principales del puesto:
- Dar soporte al proceso de gestión laboral y administrativa (altas, bajas, archivo, expedientes, etc.) en picos de trabajo.
- Atender consultas del personal y brindar soporte administrativo al equipo de RRHH.
- Ofrecer ayuda al área de PRL en cuanto a gestión y EPIs.
- Desempeño de funciones de asistente a dirección, secretario/a con capacidad de gestión y atención al detalle.
- Coordinación de agenda del equipo directivo.
- Dar soporte a la gestión de eventos, protocolo y viajes.
Se ofrece:
- Ambiente multinacional con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Banda salarial atractiva acorde con experiencia aportada.