El Ballet de Catalunya busca incorporar, un/ una administrativa para dar soporte tanto a la Compañía profesional como a la Escuela.
Ubicación del lugar de trabajo
: Terrassa
Modalidad
: Presencial
Horario
:
* Turno de mañana (10:00–15:00): Gestión administrativa y operativa relacionada con la Compañía, incluyendo coordinación interna interdepartamental. Atención a la Dirección, los bailarines así como colaboradores y a la recepción.
* Turno de tarde (17:00–20:00): Atención a temas administrativos y de gestión vinculados a la escuela, incluyendo trato con alumnos, familias y profesorado.
Requisitos fundamentales:
* Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas.
* Excelente comunicación verbal y escrita.
* Don de gentes y excelente saber estar.
* Gran capacidad organizativa y actitud proactiva.
* Discreción y profesionalidad.
* Manejo avanzado del paquete Microsoft 365.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Disponibilidad para viajar con la Compañía.
Idiomas
* Español (nativo o dominio profesional completo).
* Catalán
(nativo o dominio profesional completo)
* Inglés (mínimo, nivel B2).
Se valorará positivamente:
* Conocimientos en HubSpot y WordPress.
* Haber cursado algún grado de contabilidad
* Experiencia previa en entidades culturales o sin ánimo de lucro.
* Experiencia en captación de donaciones y financiación para entidades culturales.
Lo que ofrecemos
* Un entorno de trabajo internacional y colaborativo en el sector cultural.
* Salario según Convenio y experiencia.
* Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu
CV a:
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