Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Media Jornada
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Buscamos auxiliar de administraición para oficina dedicada a la administración de fincas ubicada en Logroño.
. - Realizarás el archivo digital de documentación administrativa
Solicitarás certificados digitales a los organismos correspondientes
Llevarás a cabo tareas de ensobrado y envío de comunicaciones
Atenderás consultas de clientes de forma presencial y telefónica
Contabilizarás facturas en el sistema contable de la oficinaFormación base: Formación de grado medio o superior en Administración, Gestión o similar. Competencias: Organización: capacidad para gestionar documentación y tareas simultáneas de forma eficaz
Comunicación: trato cordial y transparente con clientes y compañeros
Precisión: atención al detalle en el registro y archivo de datos
Proactividad: anticiparse a las necesidades del equipo y de los clientesExperiencia: Valorable experiencia previa en funciones administrativas similares. Idiomas: No requerido. Informática: Conocimientos de ofimática y manejo de programas de gestión administrativa. Deseados: Disponibilidad para trabajar en horario de 09: 30 a 13: 30h
Incorporación inmediata
Persona organizada y con atención al detalle