Función:
1. Desempeñar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
2. Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones o delegado/a.
3. Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
4. Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
5. Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
6. Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
7. Soporte a coordinación comercial.
8. Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos.
9. Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
10. Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
11. Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Características del puesto:
1. Tipo de contrato: no especificado.
Requisitos mínimos:
1. Residencia cercana a Silla (Valencia).
2. Vehículo propio.
3. Disponibilidad inmediata.
4. Catalán y castellano.
5. Formación Grado Superior.
6. Alto dominio de Microsoft Office.
7. Experiencia previa en departamentos de administración comercial o similares.