Nuestra empresa, set-europa, busca un profesional para el cargo de Administrador Financiero en nuestra filial africana.
Descripción del Cargo
Este profesional será responsable de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la legalidad de cada país.
Responsabilidades Principales
* Facturación: Crear y enviar facturas a clientes, así como introducir las facturas de proveedores.
* Recaudación de pagos: Reclamar pagos a clientes y seguir el pago a proveedores.
* Tesorería diaria: Realizar pagos de nóminas en diferentes subsidiarias y gestionar la tesorería diaria.
* Pagos de impuestos: Pagar impuestos correspondientes a cada país.
* Conciliación bancaria: Extracción de extractos diarios, semanales y mensuales para la conciliación bancaria, conciliación misma, revisión de asientos de nóminas y control de periodificaciones.
* Declaraciones fiscales e impuestos: Preparar cuentas anuales de diferentes subsidiarias, manejar VAT e impuestos de cada país, controlar y apoyar a los responsables de las subsidiarias, comunicar documentación y entregarla a los asesores tributarios y apoyar a las necesidades del Controler.
Otros Responsabilidades
* Gestión telefónica: Atender llamadas telefónicas y realizar funciones básicas secretaria.
* Materiales de oficina: Comprar materiales de oficina y comida.
* Estudios: Estudiar administración y finanzas, así como aplicaciones como Odoo.
* Experiencia: Tener experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.