Ubicado en Alcobendas - flexible|Beneficios: seguro de vida, seguro médico, retribución flexible, etc
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento líder en su sector.
* Supervisar los datos del control de presencial diario
* Gestión de las relaciones laborales y el desarrollo del personal.
* Recopilar y controlar la información de incidencias de nóminas (ITs, guardias, horas extras, uso de comedor y transporte, etc).
* Coodinar con el servicio externo de nóminas y revisar las nóminas elaboradas, gestionando el pago con finanzas.
* Comunicación en inglés con la matriz
* Realizar gestiones directas con autoridades laborales y SS (Contrat@, Delta, Winsuite): altas y bajas de la SS, comunicación ITs, contratos, accidentes, etc.
* Mantenimiento de registros precisos y actualizados de los empleados.
* Gestionar encuestas del INE
* Cumplir las normativas de prevención, calidad y medioambiente.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación en RRHH o campo relacionado.
* Inglés medio - alto - B2 real/C1.
* Experiencia con distintos tipo de convenios.
* Experiencia en la gestión de nóminas complejas - apoyo de gestoría.
* Habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Excel alto.
* Persona dinámica, con empatía para crear lazos con los trabajadores.
* Capacidad de trabajo con discreción
* Un salario según experiencia de 28.000 a 33.000 EUR al año.
* Híbrido - 2 días teletrabo/ semana.
* Ubicación Alcobendas.
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa de Lunes a jueves. Viernes intensiva
* Beneficios: Seguro de vida, seguro médico, retribución flexible, parcking, y muchos más.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional.