Empresa de Arquitectura y construcción con sede en Barcelona, desarrollando proyectos de ámbito nacional e internacional, busca para sus oficinas en Barcelona un Administrativo / a para su departamento de compras.
Su misión : Dar soporte administrativo a todo el equipo de Compras en Proyectos y Compras.
Funciones :
Abrir cuentas de proveedores.
Gestión de pedidos:
Solicitud de ofertas.
Análisis de ofertas y comparativos.
Adjudicación y tramitación de pedidos.
Seguimiento.
Validación de facturas junto con contabilidad.
Archivar pedidos y vincular en Navision pedidos firmados.
Crear activos, en casos puntuales.
Crear fichas proveedores.
Reclamar albaranes.
Hacer movimientos de stock.
Soporte al departamento comercial:
Búsqueda de proveedores.
Solicitud de ofertas.
Gestionar transportes.
Gestionar Documentación.
Requisitos:
Experiencia de 1 año. Ideal experiencia previa en algún departamento de compras del sector de la construcción o ingeniería (no necesariamente) o en empresas relacionadas.
Persona organizada y capaz de trabajar bajo presión.
Actitud positiva y proactiva.
Competencias / conocimientos: ERP y ofimática a nivel de usuario, si tiene conocimientos de Navision es un plus.
Conocimientos de inglés.
Condiciones:
Contrato laboral indefinido.
Otros beneficios: Incorporación a empresa, desarrollo en el sector, 1 día de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr